3 de marzo de 2009

Ampliando los horizontes

Hola amigos... el fin de semana finalmente pudimos concretar realizar un servicio de Jardinería en una Casa Quinta de Florencio Varela.
Fué una experiencia muy interesante, donde a pesar de la distancia, pudimos aprender mucho, en este caso, sobre el arreglo de un predio de mayor envergadura, como un Parque.
Aún estamos analizando si lo haremos todas las semanas, como nos lo propuso su dueño, ya que la distancia, las horas de trabajo y lo que se ofrece como pago aún no nos convence... pero en eso estamos.
Aquí les adjunto algunas fotos de cómo quedó el parque, las herramientas que pudimos utilizar, en este caso cedidas por el propietario del predio, y el corte de una de las máquinas llevada por Rodrigo.


Además... estamos por presentar una ampliación del proyecto ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y así poder mejorar nuestro servicio recibiendo capacitación, mejores herramientas... y con el tiempo, incluir a más jóvenes y compañeros de nuestro barrio "El matadero".
Confiando en el Dios Vivo que nos alienta a continuar... también nos encomendamos a las intenciones de nuestros amigos. Gracias por leernos.
Jardineros de Nuestra Señora de la Paz

No hay comentarios: