16 de febrero de 2009

...Y la poda llegó sin esperarla.

Hola amigos...
Jonathan en las primeras prácticas. Ahora recuperándose de una lesión en su rodillaEl sábado cuando nos reunimos tuvimos una fea noticia: Jonathan se había lastimado en un accidente de motocicleta. Se produjo una grave lesión en la rodilla, una rotura de la rótula de la pierna izquierda, y de ese modo no puede continuar, por varios meses, su trabajo entre los jardineros.
Todos nos sentimos mal con esta noticia y entonces ofrecimos a su familia la posibilidad de que algún hermano de Jonny ocupara su lugar.
Así es como incorporamos, por el momento, a Rodrigo, uno de sus hermanos menores, que con mucho entusiasmo iniciará esta experiencia.
Rodrigo Sayavedra, hermano de Jonathan, que lo reemplazará en el proyectoNo sabemos si Rodrigo puede acompañarnos por mucho tiempo, ya que es un joven que está iniciando su carrera como Futbolista y en las próximas semanas tendrá la oportunidad de que lo prueben en algunos clubes importantes de la Primera División; pero su espíritu de trabajo y solidaridad hacia su familia lo impulsaron a asumir este desafío.
Desde este espacio apoyamos a Jonathan con nuestra oración, para que Dios lo fortalezca en este momento de prueba... este momento de poda.
Justamente de esto hablábamos el Jueves pasado en este espacio... y la experiencia llegó directamente para nosotros.
Entre los Jardineros, así como este proyecto nació por voluntad de Dios, eso es lo que creemos; así también nos ponemos bajo su cuidado y protección, bajo su espíritu de corrección y la sabiduría de su pedagogía para seguir creciendo como hombres de fe y de bien.
Gracias a quienes nos hicieran llegar nuestro saludo para Jonathan... se lo haremos llegar.
Jardineros de Nuestra Señora de la Paz

No hay comentarios: