7 de abril de 2009

La PASCUA en el Trabajo


Estamos próximos a celebrar la fiesta cristiana de la Pascua, el acontecimiento más importante para los que tenemos Fe en Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios Vivo.

Nosotros, como trabajadores jardineros, queremos por este medio agradecer a todos los que nos están brindando la posibilidad de celebrar también nuestra PASCUA.

Porque, sin dudas, tener la posibilidad de llevar el pan de cada día a la mesa de nuestras familias ha generado en nosotros un "PASO"... de la indigencia a una vida más digna... de la angustia a la alegría de compartir el fruto del sudor de la frente con nuestros seres queridos.

Y en esta PASCUA que vivimos con nuestro trabajo como Jardineros, Ustedes, quienes nos llaman y nos ofrecen su jardín o parque para cuidar, son los instrumentos del Dios de la Vida, que todo lo conduce para la salvación de todos los hombres.

Esta es nuestra Fe, este es nuestro saludo de Felices Pascuas, para todos los que nos visitan y comparten, por este medio, nuestro caminar.

Que Jesús el Salvador, quien derramó su sangre y entregó su cuerpo para salvarnos, los bendiga y les permita también celebrar la PASCUA en la Resurrección.

No hay comentarios: