28 de enero de 2009

Primeros pasos del proyecto

Fundación Navarra Solidaria en Argentina

Estamos muy contentos porque este proyecto se está haciendo realidad.

En Diciembre - Enero, por el apoyo de la Cruz Roja y de la Fundación Navarra, gracias a las gestiones de Suyai Lutz y de la Sra. Vilma, ambas de Cruz Roja, hemos comprado las herramientas y elementos básicos para el inicio de este emprendimiento.

Cruz Roja Argentina - Sede QuilmesJunto a Diego Guidoni y Gonzalo de Cruz Roja fuimos a MAKRO de Quilmes, donde pudimos comprar dos desmalezadoras a combustión, una podadora de cercos, escobas, cepillos de barrer, bolsas de residuos y alguna indumentaria (zapatos y medias) de protección.

Debemos agradecer a Luis Estáfora que nos llevó con su Combi a comprar las herramientas a MAKRO de Quilmes.

En la semana hicimos nuestras primeras prácticas en le manejo de las herramientas y establecimos las condiciones de nuestra participación en el proyecto, especialmente las que refieren a la propiedad de las herramientas, el mantenimiento y el cuidado responsable de su uso.

Aquí pueden ver algunas fotografías de las prácticas realizadas hace ya una semana.

JARDINEROS Nuestra Señora de la Paz

1 comentario:

Carmen Collado dijo...

Querido Ernesto:
a través tuyo hago extensivas mis felicitaciones a todo ese equipo de jardineros y maestros, que espero se agrande. Descuento que lograrán éxitos inesperados cuando menos lo piensen; sabrán, gracias a tu infinita paciencia, tu espíritu de servicio y voluntad de trabajo, saber sortear las dificultades que se presentan cuando se emprende cualquier proyecto en la vida.
Los voy a seguir y en cuanto necesite alguien de sus servicios sepan que serán recomendados.
Que Dios los acompañe en todo momento.
Carmen.