3 de noviembre de 2009

Agradeciendo a los amigos de los JARDINEROS

El domingo pasado en medio de la lluvia pudimos celebrar nuestras Fiestas Patronales y cerrar esa fiesta con la muestra y venta de los BONSAIS a beneficio.

Fue un fin de semana especial para nosotros, porque la lluvia nos jugó una mala pasada. Empezando por el sábado cuando en medio de una lluvia intensa tuvimos que realizar el traslado de los Bonsais desde la casa salesiana, donde nos han dado un lugar para cuidarlos, hasta la parroquia donde organizamos el evento.

No hubo forma de evitar terminar empapados.

El Domingo no pudimos armar la muestra en la plaza, por el mismo motivo, y la comunidad nos facilitó el uso del salón parroquial, en el cual pudimos presentar los ejemplares seleccionados.

Queremos en este espacio agradecer a todos los medios de comunicación que han difundido el Evento, comenzando por las radios amigas (Ahijuna y FM Quilmes), los periódicos zonales como
www.eldiariodequilmes.com.ar; www.perspectivasur.com y www.ultimahoradelsur.com.ar; y también la edición zonal del diario Clarín.

También nuestro profundo agradecimiento a quienes adquirieron algún ejemplar ofrecido. GRACIAS.

Quizás para las vísperas de la fiesta de Navidad podamos ofrecerles una nueva oportunidad para hacer un regalo especial con algunos de nuestros "arbolitos". Les avisaremos por este medio y con la ayuda de nuestros amigos de los medios de comunicación.


No hay comentarios: